Astro, el dia del susto [PARTE 2]
Estaba en un estado de shock, y en un punto en el cual tenía que decidir después de la llamada hacia donde me dirigiría con jack para continuar la búsqueda de Astro. Estaba en la periferia de nuestra población y en una gran rotonda. ¿Hacia donde habría ido? Inmediatamente dos compañeros de correcan se personaron a mi lado para ayudarme y organizar una búsqueda en común para abarcar más la zona que nos rodeaba.
Después de unos minutos, decidimos que yo rodearía por un lado y ellos una nave industrial inmensa para encontrarnos justo en el lado opuesto. Empece mi marcha a una velocidad moderada, en el momento que un corredor corría en dirección contraria a la que iba y por supuesto le llamé la atención para preguntar... la respuesta fue negativa.
Continué andando... y de repente un coche de la carretera que rodea la nave frena de forma brusca a mi lado. Estupefacto solo escuchaba grito y balbuceos de una chica sin entender que me querría decir, al acercarme al coche me pregunta si soy el dueño de un galgo que andaba suelto. Histérico perdido respondí, "Sí, dónde está? Lo has visto?" en la respuesta volvieron los ánimos "Si, mi novio lo ha visto sangrando y a ido siguiéndolo, súbete y nos acercamos"
Suscribirse a:
Entradas (Atom)