Después de dos semanas sin tener una acogida. Nos han llamado de Sos Galgos diciendo que tenían un galgo que no se estaba adaptando al hogar de acogida. Dado que habíamos tenido unas muy buenas experiencias con los galgos anteriores, no hubo ningún tipo de preocupación extra por el próximo.
Al llegar al centro, nos informaron que fuéramos con cuidado ya que era muy miedoso y nos presentaron a Astro. Un precioso galgo atigrado de color marrón y de unos aproximados 2-3 años.
Nos acercamos y retrocedía (iremos con cuidado, es muy susceptible a movimientos bruscos) procedimos a cogerlo y el primer acercamiento con Jack nuestro perro fue perfecto.
Al llegar a casa, todo fue diferente el perro se encontraba descolocado y no encontraba su hueco, un hueco en el que poder esconderse y no ser visto. Le enseñamos cual era su camita para que descansara y con mucho cuidado y cariño le dejamos su comida y su agua.
Al poco de estar en casa nos dimos cuenta que con Astro deberíamos estar aún más pendientes y darle aún más cariño... este galgo se merece una nueva vida en la que no tenga más miedos y en la que disfrute de sus dueños.
No hay comentarios:
Publicar un comentario