Como una imagen vale más que mil palabras: ahí tenéis a Tigra después de un mes en casa, corriendo libre, sin miedos. Es increhible lo que puede cambiar un perro al lado de otro y con unas ligeras pautas.
Es una perra excepcional. Glotona al máximo, ya que si fuese por ella se comería el saco entero de pienso. Hemos de vigilar bastante en el momento de darles la comida ya que Jack no es para nada glotón en ese aspecto y si nos descuidamos se come la suya y la de él.
En casa aguanta muy bien el pipí y las cacas a excepción de los primeros días no hemos tenido problema alguno con ella,; y digo los primeros días por que el cambio de casa y de comida siempre da algo de diarreas y hay que reconocer que es muy fina y no hizo nada dentro de casa, siempre ha salido a la terraza.
Con los demás perros es genial, ya sean hembras o machos, y en cuanto ve a un perro pequeño se vuelve loca a correr. Eso si es un poco pilla como dicen todos le gusta tanto correr que siempre busca a alguno para provocar la carrera. Y aquí os dejo una imagen que lo dice todo de ella corriendo con toda la trupe de galgos!!!