Hace ya casi tres semanas que llegó a nuestra casa. Con dos años de edad Crono es un perro que llegó bastante deteriorado, no tenía pelo, estaba desnutrido y tenía mucho miedo.
Gracias a la colaboración de otro voluntario a nuestra casa llegó ya en muy buenas condiciones y con nosotros ha ido evolucionando también muy positivamente en cuanto al carácter. Es un perro feliz, al que le encanta estar acompañado, creemos que en una casa sin otro compañero o en la que pase muchas horas solo le costaría mucho adaptarse.
Cuando salimos al correcan, le encanta correr y jugar y es un provocador nato con el resto de perros animándolos a correr y a jugar constantemente. Le gusta mucho jugar con la pelota a pesar de que aun no te la da en mano, sino que te la deja cerca para que se la lances de nuevo.
En casa es un perro tranquilo pero muy curioso. Siempre que te pones ha hacer algo necesita ver y estar cerca, es muy pero que muy curioso!!
Después de comer le encanta salir a la terraza y ponerse a jugar con los huesos y juguetes que tiene!! Nos encanta verlo cuando empieza con esos arrebatos. Es muy divertido ver como lanza el juguete al aire y como se lo pasa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario